Será chihuahuense delegada del IMSS en Baja California

0

CDMX.- Ante consejeros del sector patronal, obrero y de gobierno, el director general Zoé Robledo del IMSS enfatizó que el Seguro Social está en el territorio, en los hospitales, en las comunidades, por ello, los titulares, a través de sus nuevos encargos, deben mandar las señales de transformación en sus entidades federativas.

En la que la chihuahuense y ex delegada de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, Dra. Desireé Sagarnaga Durante rindió protesta como nueva delegada del IMSS en Baja California.

Los 35 perfiles que resultaron electos en esta primera generación ganadora, derivado del primer Concurso de Oposición, quedó integrado por 17 mujeres y 18 hombres, de los cuales 12 son médicas, 17 médicos, cinco enfermeras y un enfermero, todos con amplia experiencia dentro del IMSS, y en cuyas trayectorias hay siglos de experiencia acumulada.

Por primera vez el H. Consejo Técnico del IMSS abrió sus puertas a una sesión pública, a fin de dar certeza y transparencia al proceso de insaculación, que fue conducido por el Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, David Razú Aznar, y que contó con la participación de dos niños gritones de la Lotería Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here