¿Tienes problemas con las tareas de tus hijos? México Ya puede ayudarte

0

CUU.- Luis Donaldo Saláis, presidente de la asociación civil México Ya estuvo en entrevista para Plan de Vuelo radio sobre el nuevo proyecto de la agrupación, que pretende ayudar a padres de familia con las tareas escolares de sus hijos durante la cuarentena.

El proyecto consiste en resolver dudas muy puntuales que tengan principalmente los padres de familia con respecto a las tareas de los niños, las dudas pueden ser de un tema muy específico o para reforzar algún contenido.

Es importante que se tenga en cuenta que el apoyo es únicamente para estudiantes de primaria y secundaria, de cualquier grado y materia.

Para que la duda pueda ser resuelta deben de enviar un texto o audio por whatsapp al 639 – 135 – 16 -73 explicando la duda y ahí mismo se les puede resolver o canalizar con la persona que se encargará de responder la duda o reforzar el tema. Las respuestas serán enviadas en formato de audio o video dependiendo de la naturaleza de la pregunta, toda la ayuda se proporciona de manera totalmente gratuita.

Para finalizar, Luis Donaldo comentó que uno de los proyectos que se tienen en puerta es la escuela de ciudadanos, un proyecto dirigido a niños que consta de 12 sesiones, en donde se les enseñará aspectos que se consideran importantes para ser un buen ciudadano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here