Trabaja TSJ en Delicias acondicionamiento de edificio para mejora de atención

0

Cd. Delicias, Chih.- Con el objetivo de asegurar un funcionamiento y acceso a la justicia óptimo, el Poder Judicial del Estado atiende las necesidades y peticiones de litigantes de la ciudad de Delicias quienes tomaron las instalaciones y se retiraron del lugar con acuerdos y compromisos.

Edgar Ortíz, Secretario adjunto a la Presidencia, sostuvo éste martes una reunión con abogados litigantes de la región, quienes expusieron los beneficios que se obtendrían al contar con la habilitación de un edificio nuevo, por lo anterior la propuesta inmediata del TSJ es rentar un lugar cercano que cumpla las expectativas de los interesados para un mejor ejercicio judicial.

Actualmente se trabaja en un lugar ubicado en Avenida Séptima Norte, en Delicias y la Institución busca desde ahora habilitar un espacio contiguo que responda a las necesidades de los usuarios.

Por el momento, se optó por arrendar un predio adjunto donde se reubicará la defensoría de oficio, área de psicología, módulo de atención a personas con vulnerabilidad y del juzgado tradicional mixto, por ello personal de mantenimiento trabaja, para que este en funciones, en un periodo máximo de 30 días.

Lo anterior en virtud de dar respuesta a los acuerdos de espacios adecuados y atención a personas vulnerables, alternamente se trabaja en un proyecto de una Ciudad Judicial que dé solución integral a estas problemáticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here