Van diputados por crear judicatura; habrá periodo extraordinario

0

1-convocatoria-xxii-pes

Chihuahua, Chih.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, citó al Vigesimosegundo Periodo Extraordinario de Sesiones, el cual dará inicio el próximo lunes 26 de septiembre del 2016, en punto de las 9:30 horas en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.

En dicho periodo se tratarán los temas correspondientes a diversos dictámenes que comisiones legislativas tienen ya preparados para presentar al Pleno a fin de llevar a cabo la votación correspondiente.

Las comisiones que presentarán dictámenes son:

De Justicia, en lo referente a reformar la Constitución Política del Estado, a fin de crear el Consejo de la Judicatura del Estado.

Desarrollo Rural Integral, para autorizar al Ayuntamiento de Santa Isabel la ampliación del fundo legal para el crecimiento y desarrollo ordenamiento de los límites de población urbana.

Fiscalización, el Decreto a fin de reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo, relativo a las atribuciones de la Comisión de Fiscalización.

Finalmente, la Junta de Coordinación Parlamentaria, presentará el Dictamen por medio del cual se declara al ciudadano Javier Corral Jurado, electo como Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, para el periodo comprendido del 4 de octubre del año 2016 al 7 de septiembre del 2021.

Cabe mencionar que dicha convocatoria se realiza toda vez la Diputación Permanente se ve imposibilitada para resolver los asuntos antes mencionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here