Camargo, Chih.- Con el fin de identificar áreas de oportunidad que mejoren el servicio médico para los habitantes de Camargo, el secretario de Salud, Jesús Grajeda Herrera, recorrió el Hospital Regional del municipio, acompañado por el diputado Luis Aguilar Lozoya.

 

El titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, analizó las prioridades del centro, entre las que destaca el mantenimiento de las diferentes unidades y del equipamiento.

 

“Escuchamos las peticiones que se hicieron por parte de los directivos y médicos de las diferentes áreas del hospital, para poder comenzar a resolverlas según el grado de urgencia”, comentó.

 

Grajeda Herrera indicó que hay en puerta proyectos de innovación para la infraestructura hospitalaria, los cuales están en la fase de gestión para obtener los recursos económicos necesarios.

 

Estas acciones responden al compromiso del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, de dar un servicio médico de calidad y calidez a toda la población de los diferentes municipios de la entidad.