Vuelve “El Chihuahua” a la Plaza México

0
Como ya viene siendo costumbre, en un lugar espacial frente a la Monumental Plaza de Toros México, se dieron a conocer los 12 primeros carteles de la Temporada Grande 2014-15, en donde destaca el regreso de Antonio García “El Chihuahua” a la Plaza México.
En un gran ambiente con lleno total en la comida ofrecida por la empresa, con la presencia de Matadores, Ganaderos, Autoridades delegacionales, Periodistas y muchos taurinos, además de grupos y aficionados que se dieron cita, al llamado del empresario Dr. Rafael Herrerías para dar a conocer los primeros 12 carteles de la Temporada Grande, que dará inicio el próximo 26 de octubre a las 16:30 hrs. con un gran cartel, donde aparecen el español Morante de la Puebla y los jóvenes Matadores mexicanos Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, para lidiar un encierro de encaste español de la ganadería de Barralva, este otros carteles fueron muy bien recibidos, sobresaliendo el del domingo 30 de noviembre, cuando habrá der encerarse con seis toros en solitario, el maestro Eulalio López “Zotoluco”, quien lidiará en esa fecha seis Toros de diferentes ganaderías, mismas que ya sus apoderados han estado reseñando para que tengan una magnífica presentación y sean dignos de tal acontecimiento que solo las grandes figuras del toreo lo hacen, como ahora el maestro Zotoluco.
Los 12 primeros Carteles de la Temporada 2014-2015 los podrá ver por separado. El ambiente en esta presentación fue de primera, contando con casi la mayoría de los matadores, toda la prensa taurina y hubo además un espectáculo musical que estuvo amenizando el evento.
Al preguntar el empresario Rafael Herrerías tras de anunciar los 12 carteles, si había alguna pregunta o duda, nadie intervino y fueron las ovaciones al anuncio de cada cartel, lo que sellaron lo bien recibidos por todos los asistentes ya que hay carteles redondos y habrá aún más, dijo el empresario, al anunciar que también están contratados para la segunda parte, el maestro Enrique Ponce y el gran rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.
Los 12 primeros carteles.

Domingo 26 de octubre a las 16:30 hrs. Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, con 6 Toros de Barralva, encaste español.
Domingo 2 de noviembre a las 16:30 hrs. Guillermo Capetillo, José María Manzanares y Diego Silveti con 3 Toros de La Estancia y 3 de San Isidro.
Domingo 9 de Noviembre a las 16:30 hrs. Arturo Macías, Alejandro Talavante y Arturo Macías, con 6 Toros de Marrón.
Domingo 16 de noviembre a las 16:30 hrs. Juan José Padilla, Fermín Rivera y José Mauricio con 6 Toros de Villa Carmela.
Domingo 23 de noviembre a las 16:30 hrs. Miguel Ángel Perera, Octavio García “El Payo” y confirmación de alternativa de Fermín Espinosa “Armillita” con 6 Toros de Bernaldo de Quirós.
Domingo 30 de noviembre a las 16:30 hrs. Gran encerrona del maestro Eulalio López “Zotoluco” con 6 Toros de diversas ganaderías.
Domingo 7 de diciembre a las 16:30 hrs. Mario Aguilar, Arturo Saldívar y Sergio Flores con 6 Toros de Xajay.
Domingo 14 de diciembre a las 16:30 hrs. Federico Pizarro, Uriel Moreno “El Zapata” y David Fandila “El Fandi” con 6 toros de José Ma. Arturo Huerta.
Domingo 21 de diciembre a las 16:30 hrs. Alfredo Gutiérrez, Leandro y Fabián Barba con 6 Toros de La Punta.
Domingo 28 de diciembre a las 16:30 hrs. Hilda Tenorio, Lupita López y la alternativa de Karla de los Ángeles, con 6 toros de Guadiana.

Domingo 4 de enero del 2015 a las 16:30 hrs. El rejoneador Horacio Casas y a pie José Luis Angelino, Víctor Mora, Pepe López, Antonio García “El Chihuahua”, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Salvador López con 7 Toros de Vistahermosa.

Domingo 11 de enero de 2015 a las 16:30 hrs. Alfredo Ríos “El Conde”, Pedro Gutiérrez “El Capea” y confirmación de Jorge Sotelo con 6 Toros de La Estancia.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here