CUU.- La alcaldesa Maru Campos Galván, dio a conocer nuevas medidas para continuar protegiendo a los chihuahuenses ante el COVID-19 (coronavirus), y reiteró la importancia de la prevención y la distancia social para suprimir el riesgo de contagio.

 

Explicó que se ha solicitado oficialmente la suspensión de operaciones de casinos, billares, bares, cantinas, salones de fiesta y centros nocturnos, con el fin de evitar concentraciones masivas y aglomeraciones.

 

Los restaurantes continúan con sus actividades, reduciendo aforos y dando prioridad a la venta de alimentos para llevar o la entrega a domicilio.

 

Asimismo, invitó a apoyar el consumo local a través de las plataformas digitales existentes y la aplicación FOO la cual se pone a disposición del sector y sus clientes.

 

Agradeció a las escuelas ya han suspendido clases, las iglesias y comunidades religiosas ya están limitando misas y servicios – y a las empresas están tomando medidas para ayudar a que sus trabajadores se queden en casa.

 

Detalló que en cuanto a los restaurantes de la ciudad, podrán continuar con sus actividades, con el acuerdo de reducir los aforos y dar prioridad a la venta de alimentos para llevar o la entrega a domicilio.

 

Finalmente, reconoció a todos los colaboradores del municipio, «especialmente a quienes nos ayudan a mantener limpia la ciudad y ahora también están limpiando constantemente los parabuses; y muchas gracias a todo el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *