CUU.- Javier González Mocken fue alcalde de Ciudad Juárez por 10 meses en 2016. En 2018 fue candidato de Morena a la alcaldía juarense, la cual ganó en las urnas pero se la arrebató en los tribunales Armando Cabada. Famoso como «Súper Mocken«, estuvo en entrevista en La Patrona Noticias de la Mañana con Luis Rubén Maldonado a través del 94.1FM para expresar su descontento ante el sorpresivo del alcalde juarense Armando Cabada como precandidato al gobierno del estado por Morena.

 

«Armando Cabada es un oportunista. No debe sorprendernos porque está acostumbrado a hacer,desde joven, lo que se le da la gana. Ha logrado objetivos electorales en detrimento de los valores democráticos de las instituciones y de la voluntad popular. La oportunidad que le dio el pueblo, por las malas decisiones del PRI, ha sido totalmente desaprovechada desde el punto de vista de funcionario que quiere servir a su comunidad, que es el objetivo principal del ejercicio del poder, no para intereses particulares», señaló.

 

Calificó como cinismo total, la decisión de Armando Cabada, así como de una lucha de intereses económicos, la cual invitó a los juarenses, a evitar.

 

«Las características de Cabada nada tienen que ver con los preceptos de Morena, el cual considero el partido de la esperanza de México. El de Cabada es un desgobierno marcado por escándalos de corrupción. La voluntad de los juarenses fue atropellada por la voluntad personal de Cabada en 2018″, recordó.

 

Agregó que la ambición de buscar la gubernatura no debe sorprender a los chihuahuenses. Desde su punto de vista Chihuahua merece un gobernador responsable, serio y honesto.

 

«Sin duda Cabada no es la persona ideal para el puesto. Lamento que se la haya dado cabida pero, la palabra le tenemos la ciudadanos y podemos decir no a ese proyecto. El cambio verdadero está en Morena y no debemos dejarnos sorprender. Morena es el partido que es la esperanza de este país, espero no se le de cabida a este personaje», remató.

 

Para finalizar, aseguró que va firme en su intención de ser alcalde otra vez.

 

«Fui alcalde por diez meses, le dimos una nueva perspectiva a la ciudad y me quedaron cosas por hacer, por eso procuré hacerlo por Morena. Me salí del PRI porque no va a cambiar y mejorar mi ciudad, la cual conozco perfectamente, así como sus anhelos y esperanzas. En 2018 ganamos en las urnas pero nos la ganaron en la mesa, gracias a un Tribunal Estatal Electoral que está amañado; es un tribunal que no responde a las expectativas ni intereses de la gente, sólo a los del gobierno en turno. Ese tribunal debe desaparecer», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *