Chihuahua, Chih.- En entrevista en Plan de Vuelo TV con Luis Rubén Maldonado y Fabiola Lara García, la presidenta electa de la ciudad de Chihuahua, Maru Campos, afirmó que le garantiza a los chihuahuenses es que en su administración municipal que inicia en octubre, «habrá mucho trabajo y muy poca grilla».
Enfatizó que se concentrará en solucionar los problemas básicos de la ciudad, «voy a ser la consereje de la ciudad. No voy a ser una presidenta municipal de oficina, voy a andar en la calle, cerca de la gente, solucionando los problemas de la gente, quienes según la información recolectada en campaña, ven como el principal problema el bacheo y la pavimentación, la basura, seguridad pública y luego parques y jardines», afirmó quien será la primer mujer en gobernar el muncipio.
Además dejó en claro que quiere pasar a la historia por ser una presidenta municipal más cercana, innovadora y cercana a la gente, «no sólo por ser la primera mujer. El trabajo hablará por sí solo», añadió.
Al ser cuestionada sobre sus prioridades, hizo hincapié que su prioridad son los chihuahuenses, «por eso verán mucho trabajo y muy poca grilla; obviamente sin estar alejada de las actividades de mi partido», finalizó Maru Campos, quien además invitó a su toma de protesta el próximo 10 de octubre en punto de las 17 horas en la Plaza de Armas de la capital del estado.
Para ver la entrevista completa, haz click aquí.