Seremos mayoría en la Cámara de Diputados y brindaremos los mejores gobiernos en Chihuahua: Rocío Reza

Chihuahua Chih.- El Partido Acción Nacional inicia una campaña que dará a los chihuahuenses los mejores gobiernos, que arrebatará la mayoría en la Cámara de Diputados, que defenderá la democracia y las causas ciudadanas que habrán de materializarse con propuestas que están a la altura de nuestros ciudadanos.

Al iniciar formalmente las campañas electorales, la presidenta Rocío Reza Gallegos convocó a los ciudadanos a conocer las propuestas del PAN, a sus candidatos y a formar parte de un equipo ganador cuyo objetivo es sacar del Congreso a quienes conducen al país al retroceso y brindar los mejores gobiernos para Chihuahua.

“Estamos listos para esta batalla, estamos listos para sacar a los que hoy son en la Cámara y han traicionado a México, el PAN tendrá las propuestas y presentará soluciones a la altura de los ciudadanos que trabajan día con día para sacar adelante al país a pesar de la ineptitud del gobierno federal en las áreas más sentidas, seguiremos ofreciendo los mejores gobiernos para Chihuahua, presentaremos capacidad y resultados, Maru Campos será gobernadora y arrebatarnos la Cámara de Diputados a Morena”

La líder albiazul se unió al pronunciamiento del CEN e hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a promover e impulsar una amplia participación ciudadana en este proceso que permita lograr una copiosa votación el 6 de junio, pues es la única forma legal que tenemos la mayoría de los mexicanos para poner un alto a Morena y evitar la destrucción de México.

“El voto es la herramienta más fuerte que tenemos ante la amenaza que representa MORENA , es fundamental que todos los sectores nos únamos para elevar la participación ciudadana en ello radica la fuerza de la democracia, una democracia que está en riesgo si permitimos que se concentre el poder en un solo grupo” señaló.

El PAN gobierna mejor y da resultados a la gente. Sus gobiernos municipales y estatales son los mejor evaluados por los ciudadanos, porque defienden la vida, la verdad, la familia, la libertad, la propiedad privada, la sociedad civil, los derechos humanos, la transparencia, la rendición de cuentas.

Acción Nacional va por una victoria contundente en Chihuahua, nos declaramos listos para abanderar las causas ciudadanas.

Deja un comentario