El presidente municipal electo, Marco Bonilla Mendoza, estuvo presente la mañana de este miércoles en la primera sesión presencial del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Chihuahua, luego de sesionar de manera virtual por la pandemia. En este encuentro con liderazgos empresariales, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con la iniciativa privada, para impulsar desarrollo económico dentro de la capital del estado.

En su mensaje, el alcalde electo agradeció a las cámaras, consejos, barras y colegios, agrupaciones del sector productivo del municipio, por ser aliados de las causas de Chihuahua, así como sostener un diálogo institucional en donde se busca el bien de la ciudad.

“Ahora que hemos comenzado a trabajar en los procesos de ejecución de nuestro plan de gobierno, es importante tener presente cuál será el enfoque de nuestra administración municipal, y éste será ganarle a Chihuahua un lugar como el municipio más competitivo de México”, expresó Bonilla Mendoza.

Asimismo, señaló que este es el momento de trabajar, por lo que hizo un llamado para que tanto sector público como privado, pongan de su parte para poder materializar las más de 150 propuestas durante los primeros 100 días de gobierno, para dar a las y los chihuahuenses los resultados que está esperando.

Por su parte, el presidente de la COPARMEX Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, agradeció la apertura del próximo alcalde de la capital del estado, para abordar las necesidades de la ciudad. De igual manera, señaló que es momento de que los empresarios desde sus trincheras, pongan su granito de arena por el bien de la región y la entidad.

Cabe señalar que en este evento se contó con los integrantes del Consejo Directivo de esta cámara empresarial, quienes representan a gran parte de la iniciativa privada en el estado.

Deja un comentario