CUU.- Alex Licón, mejor conocido como Alex Blacksmith es un emprendedor chihuahuenses fundador de Blacksmith Grills, asadores diseñados y construidos en Chihuahua, quien además nos platicó sobre carne y los tipos asadores que fabrica, mismos que son elementos distintivos del norte de México, estuvo en entrevista con Luis Rubén Maldonado en Plan de Vuelo radio de La Patrona 94.1 FM.

 

 

Alex Licón en entrevista con Luis Rubén Maldonado

Blacksmith Grills es una compañía totalmente chihuahuense especializada en asadores premium, cuentan con diseños únicos en el país. Incluso hace poco diseñaron el asador mas grande México en honor al estado grande, sin embargo, para quienes estén interesados en adquirir un asador de alta gama pero tienen espacio limitado, pueden pedir uno a la medida.

 

 

 

 

Para los interesados en conseguir uno de estos asadores pueden contactarse por medio de Facebook o Instagram con Blacksmith Grills e igualmente todos los viernes en la página Wine and Grill México junto a Brenda Baltierra, Alex nos da tips para disfrutar de la carne y otras comidas al asador con un buen vino chihuahuense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here