AMLO, insensible con las mujeres; más de 800 feminicidos en su gobierno: Adriana Fuentes

0

CUU.- Adriana Fuentes Téllez es empresaria oriunda de Ciudad Juárez, quien ha sido diputada local y federal, quien estuvo en entrevista en La Patrona Noticias de la Mañana con Luis Rubén Maldonado a través del 94.1FM para analizar los dos años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

“Para mi no ha sido un buen gobierno, que bueno que quiera acabar con la corrupción, que bueno que quiera eso. Pero, que empiece por la casa. En dos años ha sido insensible con el tema de las mujeres, pues no ha dado respuesta a temas prioritarios como la violencia de género. Hay indices delictivos que se agravan con más de 880 feminicidios hasta octubre de de este año”, apuntó.

Agregó que el presidente López Obrador ha sido omiso en atender la problemática de los niños con cáncer, “todos los días ves gente desesperada porque no hay abasto de tratamientos ni medicamentos”.

Sobre temas económicos, Fuentes Téllez dijo que AMLO prometió un crecimiento de 4% y, en contraste, la realidad es que tiene una caída del 9%. Añadió que el mandatario despareció el Seguro Popular para crear el INSABI, el cual aún no tiene reglas de operación.

“Prometió seguridad y paz y ya van más de 69 mil homicidios en sus primeros dos años, además de una tasa de empleo más del 5%. Y si sumas todo esto, pues no podemos calificarlo de buen gobierno. Su informe fue más de lo mismo de siempre”, finalizó.

Deja un comentario