Juan Carlos Loera, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se comprometió a destinar más recursos para atender los delitos que más le duelen a las personas, como el tono de casas o de sus autos.

En la Plaza de la Identidad de Hidalgo del Parral, el candidato dijo que es necesario dedicar el 90 por ciento de los recursos destinados de la seguridad a los delitos que impactan directamente al ciudadano.

“Mucho se ha hablado del problema de agua en Chihuahua, y todo ha tenido tufo político. No se equivocó el presidente López Obrador, cuando se empezaron a generar molestias porque había que cumplir con un tratado internacional y que todo se empezó a politizar.

“Hay que ver quiénes son los candidatos del PAN y del PRI en aquella región donde también ha habido problemas con el agua”, dijo.

Por la mañana Juan Carlos Loera realizó recorridos en las calles de la colonia Pradera y por la tarde en la colonia Héroes de la Revolución.

La señora Marciala Vargas, vecina de la calle Plan de San Luis compartió que desde hace años han batallado por el servicio del agua potable, en ocasiones falla el servicio y es demasiado costoso.

“El agua, está muy cara nos sube hasta mil pesos y ahorita ya tengo el agua muy recargada, y no hay agua”, expresó.

Fernando Chavira  tiene su carpintería en la colonia Héroes de la Revolución desde hace 8 años, es emprendedor y junto a sus hijos tiene un negocio propio del que se sustentan cuatro familias.

Juan Carlos Loera se comprometió a gobernar recorriendo las calles y dijo sólo estará en Palacio de gobierno un día atendiendo temas muy específicos.

Deja un comentario