Anuncia Alejandra Enríquez nueva edición de Artebús; van por parabuses de la Vallarta y De la Juventud

0

CUU.- Alejandra Enríquez, directora del Instituto de Cultura de Municipio estuvo en entrevista para Plan de Vuelo radio para  comentar sobre el trabajo que ha desarrollado el instituto durante la pandemia e invitar a participar en dos nuevas convocatorias.

“Al iniciar la pandemia, lo primero que se realizó fue una revisión del plan de desarrollo municipal en materia de cultura, con la finalidad de tener un punto de partida para elaborar un plan de acción a distancia.Un aspecto a tomar en cuenta para diseñar e implementar este plan es que la propia cotidianidad durante la pandemia permita desarrollar los talleres y actividades desde casa”, enfatizó.

Mencionó que hay dos convocatorias en puerta:

Artebus. Es su segunda edición, la cual consiste en decorar los paraderos de los camiones de la ciudad con imágenes alusivas a la historia e identidad chihuahuense, en esta ocasión, los paraderos serán también de Jardines de Oriente, Periférico de la Juventud, Vallarta.

Programa Editorial municipal. Esta convocatoria está dirigida a los escritores chihuahuenses que deseen publicar sus textos, no solamente se editarán y distribuirán los textos seleccionados, sino que también se digitalizarán.

Para más información se puede consultar la pagina de Facebook: Instituto de Cultura de Municipio.

Deja un comentario