Atiende municipio más de 2 mil reportes de baches semanalmente

0

CUU.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas sigue trabajando en el mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad, con labores diarias de reparación de baches, atendiendo aproximadamente 2,600 baches por semana, para así cumplir con el objetivo de atender las denuncias que se realizan por los diferentes de canales de comunicación del municipio.

Con la inversión de más de 28 millones de pesos se ha ejecutado el 87 por ciento del presupuesto, atendiendo 98,075 baches en un área de 75,550 metros cuadrados reparados, mejorando así las condiciones de tránsito vehicular de la ciudad en avenidas principales, calles secundarias e internas de colonias.

Gracias a estas intervenciones los reportes realizados por la ciudadanía han disminuido en un 75 por ciento, en comparación al mismo periodo, pero de 2019; registrando menos de 20 reportes diarios. Lo anterior ya que se tiene el compromiso de atender en menos de 72 horas los baches, en las denuncias por medio de Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) marcando 072, y en la aplicación móvil Marca el Cambio.

La disminución de reportes de baches por parte del 072, se debe también a los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica de las colonias y avenidas principales que se han realizado durante este año, lo que representa 730 mil 225 mil metros cuadrados atendidos.

El Gobierno Municipal, trabaja de la mano con la ciudadanía, resolviendo de manera oportuna y rápida las denuncias que realizan, mejorando las condiciones de nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here