CUU.- Miguel Riggs estuvo en cabina de Noticieros La Patrona con Humberto Bustillos, quienes analizaron las recientes encuestas que arrojan números muy interesantes. Ya que las preferencias de la ciudadanía al escoger partido rumbo a la renovación de la alcaldía, estas cambian mucho al poner nombres y rostro a los candidatos; de esta forma se descubrió que Miguel Riggs trae un porcentaje entre el 6% y 7% solo, sin partido.

“A lo largo de estos años he logrado tener una confianza, generar confianza con la gente, primero porque siempre regresé a las diferentes colonias; más cuando se atravesó la pandemia y nunca me han involucrado con actos de corrupción, nunca. Nunca he salido en algún listado en que aparezca Miguel Riggs de alguna aportación extraordinaria y por otro lado, siempre he mantenido mi vida como siempre la he vivido y como siempre la voy a vivir sin tener un séquito de ayudantes detrás”, aseguró.

Siendo cuatro los candidatos a la alcaldía y con estos porcentajes que arroja la encuesta Miguel Riggs estaría necesitando aproximadamente 140 mil votos para ganar los cuales cuando inicien formalmente las campañas se encargará de trabajar muy duro durante esos 35 días, para lograr obtenerlos.

“Ya la sociedad no debe aguantar que lleguen políticos, porque quieren ser políticos, porque quieren sacar tajada con una lana o porque lo quieren incluir en su curriculum o porque es escalar en el organigrama político. Eso ya no se vale porque Chihuahua necesita respuestas”, finalizó.

Riggs estuvo acompañado por el candidato de Movimiento Ciudadano a la sindicatura de Chihuahua, el expriista Arnaldo Gutiérrez.

Deja un comentario