Cd Juárez. – En el marco de su visita a Ciudad Juárez, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, recorrió calles de la colonia Popular, ubicada en la periferia del municipio, para conocer de primera mano las necesidades de los colonos y ofrecer soluciones a sus problemáticas.

Durante su caminata, la panista pudo constatar las carencias de servicios, así como la precariedad en que la población se encuentra, donde la falta de pavimentación, acceso al agua potable e inseguridad aquejan a la ciudadanía día con día, encontrándose en total rezago y abandono por parte de los gobiernos.

Campos Galván escuchó y platicó con los diferentes vecinos, a quienes mencionó los resultados logrados durante su gestión en Chihuahua Capital, los cuales fueron basados en planes de gobierno bien estudiados y ejecutados de manera eficaz, ejemplo de ello, la implementación de la plataforma de videovigilancia, sistema tecnológico de seguridad que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y con el que se logró disminuir los índices delictivos.

Asimismo, Maru expuso a los presentes la importancia de generar alianzas, donde el gobierno, empresariado, sociedad civil y academia trabajen en la misma sintonía, generando sinergias y gestando proyectos y planes que cambien la realidad de las y los chihuahuenses.

Finalmente, la candidata convocó a los juarenses a no perder la esperanza, a seguir caminando juntos y cambiar la realidad el próximo 6 de junio, dando la bienvenida a un gobierno cercano, con experiencia y que sí genere resultados.

Deja un comentario