CUU.- Francisco Sánchez Villegas, Coordinador de Movimiento Ciudadano Chihuahua, señaló que la agenda del partido que dirige es feminista, dijo que dentro de sus objetivos centrales está la reivindicación de los derechos de mujeres y niñas.

“No esperaremos un minuto más, debemos frenar con inmediatez la violencia contra ellas; para los políticos tradicionales, parece tratarse sólo de una línea bonita en su discurso”, dijo.

Sánchez Villegas agregó que han hecho de Movimiento Ciudadano un espacio de empoderamiento para ellas, para que tengan las herramientas necesarias para pelear fuerte.

Por su parte Ana Lucía Baduy, delegada de Mujeres en Movimiento, invitó a la ciudadanía en general a presenciar el conversatorio “Cómo ha impactado el COVID-19 en la violencia de género”, que se desarrollará este miércoles veinticinco de noviembre a las cinco de la tarde a través de la página de Facebook “Mujeres en Movimiento Chihuahua”.

“Contaremos con panelistas de talla nacional como la diputada federal Julieta Macías Rábago, nos acompañarán también chihuahuenses valiosas como Andrea Concha Bustillos, quien compartirá cómo las mujeres indígenas enfrentan la pandemia en el día a día”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here