Chihuahua, Chih.– Un grupo de empleados del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL) se manifestaron en las afueras del hotel Quality Inn San Francisco, para denunciar los malos manejos en la asignación de plazas laborales por parte del secretario general del sindicato de ICHISAL, David Domínguez y del titular de la cartera de vigilancia y fiscalización de dicha agrupación sindical, Adrián Ortega.
Esperaban llamar la atención del gobernador electo, Javier Corral Jurado, quien salió a atenderlos y programó una reunión próxima, donde le puedan explicar a profunidad la situación al interior de dicho sindicato.
Además, aprovecharon para denunciar la falta de equipo y suministros básicos, así como medicamentos, que sufren y debido a lo cual no pueden hacer su trabajo, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.