Se deben de atender y proteger áreas fundamentales para lo chihuahuenses

CUU. – La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 08, Rocío González, manifestó que a través de su gestión promoverá trabajos inclusivos en Chihuahua.

Destacó que es necesario adaptar e incluir las áreas más vulnerables a través de la generación de empleos, por ello, tiene claros los rubros que defenderá para destinar un mayor recurso a Chihuahua y que áreas como la Secretaría de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado, y las Direcciones de Desarrollo Humano y Educación de los municipios para que realicen programas integrales de apoyo a todos los sectores.

En la rueda de prensa, dónde se dio a conocer la adhesión de más prospectos a la campaña de Maru Campos, la aspirante declaró que es necesario enfocarse en temas de salud pero sobre todo de vacunación.

Rocío González, destacó que las políticas públicas nacen de los ejecutivos, sin embargo, si le dan el apoyo el próximo 6 de junio como diputada federal, buscará promover el recurso que se ha disminuido en el estado para temas y apoyos fundamentales.

Deja un comentario