Estoy interesada en la reelección; esperaré tiempos del PAN: Geo Bujanda

0

CUU.- Georgina Bujanda es diputada local y representa al distrito 12 de la ciudad de Chihuahua, gracias al voto que los chihuahuenses le otorgaron al Partido Acción Nacional hace dos años. Bujanda estuvo en entrevista con Luis Rubén Maldonado en Plan de Vuelo radio de La Patrona 94.1 FM, con motivo de su segundo informe de actividades legislativas.

 

Rumbo al segundo informe.

Comentó que este último año ha sido pesado debido a la pandemia, ha permitido fortalecer los lazos y la cercanía con los habitantes del distrito.

Es en el sentido de la cercanía, en el que la pandemia ha abierto nuevas puertas y permitido atender de manera directa las necesidades y gestiones de la ciudadanía. Como lo han sido la gestión de agua para El Sauz, ampliar las rutas de transporte en el distrito 12, mejorar escuelas y contribuir a la atención a la salud de los y las ciudadanas del distrito 12”, apuntó.

Resumió que en este último año legislativo ha propuesto iniciativas a favor de los niños, niñas y adolescentes así como la atención de la violencia contra la mujer a fin de evitar la revictimización en el proceso de denuncia y de facilitar el mismo.

Invito a la ciudadanía para que me acompañen el próximo miércoles 21 de octubre a las 5pm, por medio de mis perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram, en donde podrán preguntar y comentar con total libertad en cuanto al trabajo desempeñado en este segundo año legislativo, añadió.

 

El alma necesita su Flor de Capomo de vez en cuando.

Al ser cuestionada sobre su futuro político en las próximas elecciones locales, Geo Bujanda contesta, con total seguridad, que está y seguirá concentrada en su trabajo como diputada por el distrito 12, con mayor responsabilidad, entrega y pasión. Vamos a seguir, como dice la canción, hasta el final, dándole con todo”.

Sobre buscar la reelección, se confesó respetuosa de los tiempos del Partido Acción Nacional, ya el PAN marcará los tiempos y claro que estoy interesada en buscar la reelección, remató.

Si usted es seguidor de Geo en las redes sociales, se ha podido percatar que le encanta la música. Por lo cual, se le preguntó cuál sería el playlist perfecto para la carne asada del fin de semana, Ramito de Violetas no puede faltar. Ni en la carne asada ni en cierta oficina del piso 12 del congreso. De Juan Gabriel no pueden faltar: Te lo pido, por favor“Ya no vivo por vivir, casi todas las de Juanga. Cristian Nodal, también y el reggaeton que les gusta a mis sobrinos. y por supuesto, Flor de Capomo”.

“El alma la necesita su Flor de Capomo de vez en cuando, finalizó.

Deja un comentario