Escucha la entrevista completa dando click en el botón de PLAY

CUU.- Marco Bonilla es el director de Desarrollo Humano y Educación del municipio de Chihuahua y estuvo en entrevista con Luis Rubén Maldonado en Plan de Vuelo radio de La Patrona 94.1 FM.

Bonilla anunció hace tres semanas que había dado positivo a COVID19, lo que lo llevó a aislarse durante 15 días. Sin embargo, hace días publicó en sus redes sociales un video en donde mencionaba haber vencido al coronavirus.

A pesar de haber estado 15 días en aislamiento y reposo, Bonilla mencionó que el trabajo de la dirección no paró en lo absoluto.

“Los programas de apoyos alimentarios emergentes y del adulto mayor siguieron operando con regularidad por parte del equipo de municipio, también es importante mencionar, que hasta el momento se han entregado poco más de 135 mil apoyos alimenticios durante esta pandemia, apoyos que han sido armados con base en las opiniones de los propios ciudadanos”, destacó.

Al finalizar, se le preguntó a Bonilla sobre el próximo proceso electoral 2021 y mencionó que se encontraba totalmente listo para lo que que venga.

Para quienes estén interesados en solicitar un apoyo alimentario pueden comunicarse a los siguientes números de lunes a viernes de 8am a 8pm.

  • 072.
  • 614 – 200 – 41 – 10.

 

Deja un comentario