Llevó sus propuestas a más de 13 colonias

A 10 días del inicio de las campañas, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío González recorrió más de 13 colonias, donde los vecinos recibieron con ánimo sus propuestas.

Parte de los fraccionamientos que ha visitado son Galera, Satélite, Villa Juárez, Junta de los Ríos, Industrial, Cerro Grande, Villa Dolores, Alamedas, Rosario, Desarrollo Urbano, Rinconadas de los Nogales, Chihuahua 2000 y 2 de Octubre, así como los cuceros Blvd. Fuentes Mares y Nueva España.

Una de las reuniones destacadas de la semana pasada fue en la que se sumó Alan Falomir para refrendar su apoyo al proyecto de la candidata a la gubernatura Maru Campos, así como de las propuestas que encabeza la aspirante a la diputación federal.

Los vecinos mostraron empatía por el proyecto del Partido Acción Nacional, ya que coincidieron en que la mejor oportunidad de estar bien representados en el Congreso Federal es con una mujer valiente, comprometida y de convicción firme que se impondrá ante la Federación pero sobre todo estará cerca de su gente.

Deja un comentario