Ciudad Juárez.- Resolver la pérdida de empleo durante la pandemia, atender la falta de infraestructura y mejorar la seguridad , fueron las peticiones más sentidas que hicieron las y los vecinos del sector poniente de Ciudad Juárez a Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano,

En el cierre del primer día de trabajo en su gira de regreso a la ciudad fronteriza, El Caballo fue arropado por cientos de juarenses que lo recibieron con agrado en sus casas y le pidieron calcas para su auto en los cruceros.

Ante el abandono histórico del Gobierno del Estado con la ciudad fronteriza, el candidato mencionó que es necesario que un gobernador esté en Juárez, por lo menos, tres días de la semana, para sentir la problemática que enfrentan sus habitantes y trabajar para cambiar su vida.
“Todas las colonias de Ciudad Juárez deben ser visitadas por el gobernador, se tiene que sentir la problemática. Chihuahua necesita un gobernador que entienda, sienta y viva a Ciudad Juárez. Si un gobernador no está aquí por lo menos tres días de la semana, esto no va a terminar. Debemos ver las necesidades de frente”, destacó.

Comentó que las necesidades son muchas, pero lo que más le urge a la gente es atender problemas las carencias que tienen en cuanto a infraestructura, ya que sus colonias no tienen luminarias, ni drenaje.
Aseguró que es necesario ver la realidad de Juárez de frente, por lo que se comprometió con las personas que visitó casa por casa y conoció en la calle, a trabajar de sol a sol de la mano de los juarenses para cambiarle el rostro a la frontera.

A la par, El Caballo presentó sus propuestas de gobierno, en donde destaca tener mano dura para bajar la violencia e impulsar energías limpias para reducir las tarifas de agua, a través de paneles solares que disminuyan el consumo de electricidad.

Durante la jornada del viernes, El Caballo se reunió con integrantes de la asociación civil Comprometidos con Juárez y con integrantes de Mesa de Seguridad de Ciudad Juárez. También recorrió las colonias Riberas del Bravo y la Diaz Ordaz.

Deja un comentario