La encuesta quedó obsoleta en Morena: Vargas Pasaye

0

CUU.- CUU.- Rafael Vargas Pasaye es experto en temas de comunicación política y colaborador semanal en Plan de Vuelo radio de La Patrona 94.1 FM, quien comentó en entrevista con Luis Rubén Maldonado  el gran debate que MORENA ha sostenido sobre la renovación de la dirigencia nacional, “un debate que parece interminable entre la militancia, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo”, señaló.

 

“Salta inmediatamente a la vista, la enorme cantidad de personas dentro del partido que decidieron aspirar a un puesto interno, tanto la secretaria general como la presidencia; tantas personas que incluso uno de los métodos favoritos de los militantes y representantes del partido, como la encuesta, quedó totalmente obsoleta”, agregó.

Sobre la tercera encuesta (en curso) para definir quién será el nuevo dirigente, “la lucha sigue y seguirá, aún después de presentados los resultados, ya que el ganador, será quien defina las candidaturas del 2021. Por lo que la lucha de poderes e intereses parece no tener fin”, finalizó.

Deja un comentario