CUU.- Como cada semana la productora de Plan de Vuelo radio, Odalys Anchondo nos ofreció las mejores recomendaciones para ver en la plataforma de Netflix para esta  semana:

Lupin: Una mini serie francesa inspirada en el libro de “Arsene Lupin, Caballero y Ladrón” y sus secuelas, el cual trata de un hombre que se basa en dicho personaje para robar el museo de Louvre de París. Es corta, ya que cuenta con cinco episodios muy emocionantes.

 

 

 

 

Mundo Oculto de Sabrina (Cuarta temporada): Una temporada bastante mala y apresurada debido a la cancelación de la serie por parte de Netflix. Nada recomendable, ya que bajó mucho la calidad de la trama.

 

 

Monarca (segunda temporada): La espera de dos años valió la pena totalmente. La segunda temporada de la historia de la familia Carranza, sin duda alguna está perfecta para un maratón. Esta segunda temporada cuenta con un elenco de primer nivel y una trama maravillosa.

 

Las Prisiones más Peligrosas del Mundo (nueva temporada): Esta nueva temporada nos lleva a conocer aquellas prisiones, en dónde la desigualdad se acentúa enormemente, así como el poco poder que tienen los policías dentro de las prisiones.

Deja un comentario