• Presentará ante la ciudadanía su proyecto de gobierno para devolver la grandeza a Chihuahua

CUU. – Tras la emisión del acuerdo IEE/CE135/2021 mediante el cual el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua emitió los lineamientos para la celebración de los debates de las y los candidatos a la gobernatura, Alfredo “El Caballo” Lozoya, aseguró que se encuentra listo para participar de estos ejercicios democráticos para presentar a la ciudadanía sus propuestas y proyecto de gobierno, así como dar respuesta a las interrogantes e inquietudes de las y los chihuahuenses.

El acuerdo del IEE determina que los debates entre las y los candidatos habrán de celebrarse en la ciudad de Chihuahua en el mes de mayo en donde destaca que para esta edición las preguntas surgirán de la participación ciudadana a través de las plataformas digitales del Instituto.

Asimismo, será el IEE quien determine, de acuerdo al semáforo epidemiológico vigente en el momento, los aforos y protocolos sanitarios correspondientes para llevar a cabo el ejercicio democrático con total seguridad para sus participantes y asistentes.

Por su parte, Alfredo “El caballo” Lozoya reiteró su compromiso con la atención especial a todo el pueblo chihuahuense para escuchar y atender personalmente las necesidades de cada una de las regiones, así como la responsabilidad por el cuidado de la salud y el respeto a las normas durante todo el proceso de campaña.

“La gente está esperando realmente una opción que les solucione problemas, hemos notado que la gente está ansiosa por tener otra opción que no sea los mismos partidos de siempre. En lo personal la gente en todas las ciudades nos ha recibido de una manera muy grata. Obviamente vamos a respetar los lineamientos del semáforo, vamos a hacer que no se arriesgue nadie, absolutamente ningún ciudadano tiene por qué arriesgarse en una contienda política y vamos a ser cuidadosos”, indicó el candidato.

Deja un comentario