CUU. – Marco Bonilla actual coordinador de campaña de Maru Campos, expresó su opinión acerca de las caras nuevas que se ven dentro del partido y que, a su vez, se presentan como refuerzos que llegaron a fortalecer el partido, tales son como Sofía Calzadillas y Rosa Isela Gaytán, entre otros.

“Hemos sintetizado esfuerzos, a este grito de guerra, lo que importa es Chihuahua. Hemos platicado con ellos y hemos llegado a esa semejanza, esa misma visión que nos une que es nuestra tierra, nuestra capital, que es el estado y los hemos invitado a que se sumen, no a una corriente ideológica, no a un partido político, sino a una misma visión de estado y de ciudad”.

“Lo que importa es Chihuahua, es lo que sintetiza todos los esfuerzos que queremos dar de aquí en adelante, para como tú dices, evitar que un mal gobierno llegue a la ciudad, que llegue al estado tal cual ha venido sucediendo en el gobierno federal”, expresó Marco Bonilla.

A través de esto Marco Bonilla, también nos demuestra que está de acuerdo también con la suma de liderazgos vecinales, de colonias, ex delegados federales, liderazgos del sector obrero: “Y seguiremos sumando porque aquí en este proyecto lo que importa es Chihuahua”, sintetizó el candidato.

Con esto también aclara su felicidad y orgullo como coordinador de la campaña de Maru Campos, y reconoce el favoritismo y apoyo que se le tiene a la candidata, y reitera que podría ser la primera mujer gobernadora del estado y quizá el mejor gobierno que haya existido en la historia de la ciudad y estado.

Deja un comentario