CUU.- David Medina, presidente estatal de Encuentro Solidario, anunció la incorporación de Luis Medel al partido; Luis Medel no confirmó ser el candidato del PES por la alcaldía, cosa que tampoco confirmó o negó Medina.

David Medina mencionó que cuando se hizo el partido Encuentro Solidario se pensó en aquellos que están en convicción de lucha, pero que no tienen oportunidad, esto al referirse a los candidatos independientes.

Comentó que cuando hicieron el partido político fue pensando en la gente que está en convicción de lucha pero que no tiene una oportunidad debido al sistema.

Luis Medel, empresario, indicó que “al único que le permitimos estar con máscara es a nuestro amigo Misterio de Plata”.

Mencionó que ha realizado trabajo desde la iniciativa privada sin embargo se dio cuenta de que para poder tener una aportación importante a la sociedad, se debe de tener una participación política.

Añadió que trató de llegar por la vía independiente, sin embargo, el sistema está hecho para que los independientes no lleguen.

Ante la pregunta de su salida de Fuerza por México, explicó que recibió invitación de Fuerza por México, y aunque estuvo platicando y se vio la posibilidad de ser candidato, no se concretó, ya que algunas cosas no le gustaron, “la incertidumbre no me gusta, las traiciones no me gustan”, finalizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here