CUU.- La candidata a la diputación federal 08 por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío González visitó las colonia Rosario dónde pasó gran parte de su vida y reafirmó el gran compromiso que tiene para los vecinos.

La aspirante agradeció el apoyo que desde su candidatura en 2016 ha recibido, pues debido a ello Acción Nacional ganó por primera vez el distrito 18, y que ahora, gracias a sus resultados brindados desde la torre legislativa, continuará trabajando en este proyecto rumbo al Congreso de la Unión.

En una reunión con los vecinos compartió anécdotas de su infancia y resaltó “se muy bien cuales son los problemas, porque lo he vivido desde los 8 años, hemos trabajado mucho pero aún falta por hacer”, por ello invitó a trabajar juntos para mejorar las necesidades del octavo distrito.

Así mismo, señaló que derivado de la pandemia del Covid-19 muchas personas quedaron sin trabajo, por ello, puso a disposición su equipo de trabajo para que le hagan saber las urgencias sobre todo para las familias

Deja un comentario