Calido recibimiento obtuvo la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos por parte de 600 locatarios de Ciudad Juárez del emblemático Mercado Valdéz quienes la acompañaron a recorrer las calles de la colonia Valdéz para conocer las necesidades de los juarenses.

Maru continúa su gira formando lazos no solo de índole política, sino de amistad y cercanía en todo el estado.

Los juarenses de la colonía Valdéz se reunieron para recibir con afecto a la candidata panista quien con una sonrisa creó un ambiente de confianza y escuchó las necesidades de la población incluidas pavimentar la calle del mercado y garantizar seguridad las cuales han sido ignoradas durante 30 años por anteriores gobiernos estatales.

Los líderes del mercado, Guillermina Zuñiga y Gabriel Prado se mostraron congratulados de recibir a la candidata panista quien atentamente escuchó sus solicitudes en materia de apoyos a pequeños empresarios.

Campos Galván se comprometió que al llegar a la victoria en las elecciones del próximo 6 de junio trabajará en obras públicas que realmente beneficien a Ciudad Juárez.

Maru reiteró a los asistentes que durante su gestión como Alcaldesa de Chihuahua, logró resultados que beneficiaron al municipio y con su fuerza y experiencia, luchará por replicarlos en todo el estado.

Maru finalizó su recorrido rodeada por el ánimo de los locatarios quienes cariñosamente la invitaron a desayunar tacos de carnitas logrando establecer una conexión franca para mostrarle su apoyo en su proyecto de gubernatura.

Deja un comentario