CUU.- Odalys Anchondo es la productora de Plan de Vuelo radio que se escucha en La Patrona 94.1 FM y cada semana nos hace unas recomendaciones para ver en la plataforma de Netflix:

 

El Bebé de Rosemary: Una película clásica del cine de terror sobre una chica que se muda a Nueva York con su esposo y durante su embarazo comienza a tener malos presentimientos sobre el futuro de su bebé. Gran película dirigida por Roman Polanski; disponible en Amazon Prime.

 

 

 

 

Babadook: Una película sobre un niño y un monstruo que lo atormenta llamado Babadook que te permite imaginar todos los escenarios posibles, para que al final nada sea como se había imaginado. Digna de maratón, disponible en Netflix.

 

 

 

 

 

Halloween ll, el regreso de Michael Myers: La segunda entrega de esta famosa saga de películas en donde Michael Myers regresa buscando a su hermana. Una película muy disfrutable, de las primeras películas slasher; disponible en Amazon Prime.

 

 

 

 

The vvitch: Es una de las mejores películas de miedo de los últimos años. Ambientada en Nueva Inglaterra de los años 1600 sobre una familia que piensa que una de sus hijas es bruja y, a lo largo de la película, suceden unos acontecimientos bastante interesantes que permiten dar cuenta de lo bien documentada que está en brujería, paganismo, satanismo, entre otros temas. Disponible en Amazon Prime.

 

 

Midsommar: Una película sobre unos antropólogos que van a Suecia acompañados de la novia de uno de ellos y descubren un macabro festival de verano. Con gran maquillaje y efectos especiales, permite saber que el terror también se vive a plena luz del sol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here