La candidata de la alianza “Va por México” de los partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN); Angeles Gutiérrez, recorre Guachochi de la mano de su suplente Jazmín Terrazas, del Partido Revolucionario Institucional.

En su visita, la candidata dijo que siempre es gratificante regresar, ver de frente a las personas, platicar con ellos y saber de primera mano de los avances que se tienen de otras gestiones anteriores.

Afirmó que urgen políticas públicas y diligencias que generen mayor inversión en la economía y producción tanto del campo, ganadería y la industria forestal, es fundamental que los niños, niñas y adolecentes de Guachochi, tengan un futuro digno sin necesidad de emigrar de su hermoso municipio.

La Sierra Tarahumara no solo es uno de lo grandes pulmones de este país, sino el reflejo de los hombres y mujeres de voluntad que hicieron de las barrancas, un lugar para iniciar actividades económicas, un hogar y una tierra donde echar raíces.

Con el apoyo y respaldo del pueblo de Guachochi, nosostros podemos.

Deja un comentario