CUU.- Luis Rubén Maldonado conductor de Plan de Vuelo en La Patrona 94.1 FM continuó con el análisis de los spots de campañas de candidatos pasados, en esta ocasión se analizaron los spots de los candidatos a la presidencia municipal del año 2013.

Narváez por el PT.

El primero fue del ex-candidato por el PT, Manuel Narváez cuyas propuestas consistían en pavimentar las calles de la ciudad de manera económica y ordenada, acabar con la corrupción así como la mejora de la seguridad y el aumento a las becas para estudiantes.

Javier Garfio, el priista.

El segundo spot fue del ex-candidato del PRI, Javier Garfio, quién, al ser ingeniero, buscaba utilizar palabras como “cimientos”, “construcción” a fin de mostrar a la ciudadanía que él tiene lo que se necesita para que las y los chihuahuenses tengan en un futuro y una vida digna.

Cuando Miguel Riggs era panista.

El tercer spot fue el del ex-candidato del PAN, Miguel Riggs, quién al igual que Narváez buscaba devolverle la tranquilidad a los chihuahuenses así como cumplir las promesas de campaña y terminar lo que comenzó, haciendo referencia a la administración de Marco Quezada.

Deja un comentario