Chihuahua, Chih.- El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado acudió esta mañana al Salón Escorial del Hotel San Francisco Quality Inn para entregar su renuncia como miembro fundador y dirigente de la agrupación Unión Ciudadana fundada en 2014 y cuyo presidente es el ex perredista Jaime García Chávez.
Ante miembros de Unión Ciudadana como Javier Félix Muñoz (ex candidato a gobernador de Morena), Víctor Quintana Silveyra, Víctor Bueno y la diputada Ana Gómez Licón, Corral expuso los motivos que lo llevaron a separarse de esta agrupación: “Esta nueva condición de gobernador electo, implica una representatitvidad de todos los chihuahuenses”, señaló.
Por su parte, Jaime García Chávez, le recibió y aceptó su renuncia, deseándole el mayor de los éxitos como gobernador, esperando seguir en la lucha conjunta contra la corrupción y la impunidad.
“No es un adiós sino un hasta luego”, dijo Corral al estilo de “me voy pero no me voy”, para enfatizar que no abandonará Unión Ciudadana, puesto que seguirá luchando por las causas que dicha organización abandera.
Union ciudadana la lucha contra la corrupcion javier corral jurado http://bit.ly/2kakXXj