Eduardo Gameros, vocalista del grupo Caballo Dorado, anunció su renuncia a la candidatura por el Partido Verde, mientras que Catalina Bustillos renunció a la candidatura a diputación federal por el partido Fuerza por Mexico; ambos anunciaron su adhesión al proyecto de la candidata del PAN al gobierno del estado Maru Campos.

El anuncio se realizó por parte del dirigente municipal del Partido Acción Nacional en la capital del estado, Paco Navarro quien estuvo acompañado del coordinador municipal de la campaña de Maru Campos, Marco Bonilla y el exdirigente municipal panista, Juan Antonio González Villaseñor.

“Es necesario que se efectúen estas adhesiones, para contar con más gente con esa visión, y que tengan ese carácter y esfuerzo porque al final lo que importa es Chihuahua”, apuntó Marco Bonilla.

Lalo Gameros comentó que, “deseo expresar mi convicción de que lo que importa es Chihuahua. Me sumo a la visión de Maru Campos, próxima gobernadora”.

Catalina Bustillos señaló que es un orgullo al pertenecer al proyecto de Maru Campos ya que, “es una mujer que le apuesta a la vida; me sumo a su proyecto porque hemos sido mujeres muy golpeteadas. Chihuahua necesita a alguien que tenga desarrollado ese carácter y más ahora con el asunto de la pandemia necesitamos a alguien así que tome decisiones firmes y seguras”, finalizó

Deja un comentario