CUU.- En congruencia con los principios del Partido Movimiento Ciudadano, este día el representante ante el Instituto Estatal Electoral Francisco Sánchez, se pronunció en contra de la aprobación del proyecto resolutivo pronunciado por este organismo, a favor del registro de María Eugenia Campos Galván como candidata a la gubernatura por la coalición PAN –PRD.


Sánchez dijo que la alcaldesa con licencia incumple con los requisitos legales para proceder con el registro, ya que la constitución marca que para ser candidato o candidata, debe demostrarse que la persona tiene y puede probar que tiene un honesto modo de vivir.

El también Presidente Estatal del partido aseguró que en MC hay oposición a esta propuesta, al mencionar que se deben discutir por separado cada uno de los dictámenes de aprobación, de cada candidato, ya que tienen particularidades distintas en cada caso.

De igual forma aseguró que se incumple con la Constitución del Estado de Chihuahua por lo que esta aprobación será impugnada por las vías legales el día de mañana.

Cabe hacer mención que de manera unánime los representantes de todos los partidos mostraron su oposición al registro de María Eugenia Campos, ante el IEE.

Con dicha postura se refrenda el combate frontal de Movimiento Ciudadano para los actos de corrupción y deshonestidad que por años han impedido que Chihuahua resurja como el estado vigoroso que en nuestra rienda llegará a ser.

Deja un comentario