-Ofrece video vigilar todas las escuelas y parabuses
-Propone la creación Universidad de Seguridad y Justicia Municipal para policías y bomberos

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Bonilla afirmó que en la capital del estado habrá seguridad sin excusas, para ello presentó parte de su propuesta en materia de seguridad pública.

“Conmigo en la presidencia municipal habrá seguridad sin excusas. Vamos a extender el Programa Escudo Policía en tu Escuela, donde se dará cobertura al 100% de las escuelas del municipio con cámaras de video vigilancia y botón de pánico, para evitar los robos hoy que los centros escolares están sin uso debido a la pandemia”, explicó.

Adicionalmente, propuso dotar de cámaras de video vigilancia a los parabuses y espacios públicos de la ciudad de Chihuahua para tener seguridad sin excusas para todas y todos.

Para los elementos policiacos del municipio, propuso la creación la Universidad de Seguridad y Justicia Municipal, “el cual será un espacio académico para la profesionalización de todas y todos los elementos tanto de la policía municipal como de nuestros bomberos”, añadió.

“Los gobiernos no generamos empleo, generamos las condiciones para que los inversionistas se asienten en los municipios y la principal condición que debemos cumplir es la seguridad pública, por eso habrá seguridad pública sin excusas cuando sea alcalde”, finalizó.

ESCUCHA EL AUDIO:

Deja un comentario