Seré administrador del estado más no gerente de nadie: Pavel Aguilar

0

CUU.- Pavel Aguilar dirigente estatal del PRD estuvo Plan de Vuelo radio luego de haberse destapado como aspirante interno a candidato a gobernador durante una conferencia de prensa la semana pasada.

El dirigente aclaró que el partido tiene registro a nivel federal, contrario a lo que se había estado mencionando sobre la falta de registro del partido y el posible impedimento que esto podría representar para que se lanzaran posibles candidatos como se tiene pensado.

Con respecto a su trayectoria personal, Aguilar mencionó que cuenta con 25 años de experiencia como militante, “estoy hecho en la calle y apoyando a las causas de la gente y los campesinos que han recurrido al propio partido en momentos de necesidad“, afirmó.

Al ser cuestionado sobre sí en el PRD quedan buenos liderazgos, dijo que aun quedan personas con la convicción de generar políticas públicas que deriven en beneficios reales para la comunidad.

“Mi idea de ser gobernador es distinta a la que pudieran tener los candidatos o pre candidatos de otros partidos, ya que el cargo no significa ser gobernador sino ser un administrador del estado que tenga la capacidad de dar cuentas claras, sin autoritarismo y que sepa escuchar cuando tiene que hacerlo. Administrados más no gerente, como el presidente López Obrador, quien hace esas funciones con Donald Trump”, finalizó.

Deja un comentario