Sexo y libros: más allá de Las 50 sombras de Grey

0
La industria editorial se ha reencontrado con las mujeres que buscan mucho más que novelas de amor cursis, como dicta incorrectamente el estereotipo femenino heredado desde hace muchas generaciones, ahora las mujeres buscan emociones fuertes, especialemente a lo que a sexo se refiere, rompiendo el estereotipo de antaño.
“Cincuenta sombras de Grey” puso a la literatura erótica en la mira comercial y se convirtió en un boom que sigue su ascenso en los libros impresos y las diferentes plataformas digitales.
No son libros con una calidad suprema, simplemente buscan contar historias llenas de erotismo para que suba la temperatura corporal o incluso, desaprender lo aprendido en cuanto a los hábitos de alcoba.

Así que, si a usted le gusta el sexo en la literatura, no todo es “Cincuenta sombras”, por eso le dejamos unas opciones para esos ratos de cachondeo:

Future sex, de Emily Witt

La periodista y autora investiga y analiza en este ensayo desde un punto de vista personal (sin ser un diario) el sexo de hoy y del futuro. Ideal para aquellas personas que tienen dudas de cómo han cambiado las relaciones a lo largo de los últimos años, especialmente con la llegada de internet, y que tienen ganas de conocer cómo funciona (y funcionará) el sexo.

Los traviesos, de Marion Fayolle

Libro ilustrado que recopila posibles situaciones y fantasías sexuales entre un hombre y una mujer y las presenta desde un punto cómico que roza el surrealismo y el humor negro.

Ideal para aquellas mujeres que tratan el sexo abiertamente y que les gusta reírse de todo tipo de situaciones, especialmente del sexo entre hombres y mujeres.

Cómo triunfar en la cama, de Marian Benito

En sus páginas encontrarás un recorrido por cada sentido humano para hacer del erotismo algo fascinante. Claves secretas para seducir, imaginar, sentir, susurrar, saborear el placer, dejarte tentar, deslumbrar. Ideal para mejorar tus conocimientos sobre el arte de la seducción y aprender algunos rituales y técnicas para conseguir los máximos niveles de placer.

Todas las estaciones de la madrugada, de Minah Stahl

Lukas, Mark, Rubén, Silvia y Nina son los personajes que dan vida a estos cuatro relatos eróticos en los que el desamor, la violencia, el sexo, el alcohol y la redención se cogen de la mano. Ideal para las que no tienen tiempo de engancharse a una historia interminable. Erotismo en pequeñas píldoras antes de dormir.

Deja un comentario