Marco Bonilla, quien es coordinador municipal de la campaña a la gubernatura de la panista Maru Campos, acompañó en reunión virtual, a la candidata del PAN a diputada federal por el octavo distrito, Rocío González, con personal médico, enfermeras y enfermeros para escuchar sus planteamientos a más de un año de iniciada la pandemia de coronavirus.

Marco Bonilla reconoció el gran trabajo, el enorme esfuerzo y la sólida vocación de los presentes a la reunión virtual, en donde tuvo la oportunidad de escuchar testimonios de los trabajadores de la salud, durante este difícil periodo de pandemia.

“Desde su paso por presidencia municipal de Chihuahua, Maru Campos ha dejado claro que la salud es una prioridad. De la mano con Rocío González, ella como diputada local, han estado cerca de ustedes, escuchando y proponiendo soluciones”, destacó Marco Bonilla.

Por su lado, Rocío González, candidata panista a diputada federal por el octavo distrito con cabecera en la capital del estado, hizo el compromiso de gestionar de manera urgente, presupuesto para crear el nuevo hospital de especialidades que le falta a Chihuahua.

Estuvieron presentes representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital de Salud Mental de Chihuahua y del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), quienes brindaron su apoyo, tanto a Maru Campos como Rocío González, por la gubernatura y diputación federal respectivamente.

Deja un comentario