CUU. – El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de
Chihuahua, Alfredo “Caballo” Lozoya, recorrió este domingo el tianguis que se instala en la colonia El Porvenir, cómo parte de su campaña de acercamiento con la gente.

El candidato Ciudadano arrancó campaña la madrugada de este domingo en Ciudad Juárez misma que se traducirá a lo largo de dos meses con trabajo muy cercano a la ciudadanía buscando lograr el cambio necesario desde la gobernatura en beneficio de la gente del estado.

El “Caballo” indico durante el recorrido con la gente del tianguis que “va a trabajar de sol a sol y bajo el sol, principio elemental para hacer un buen gobierno, como lo hice en Parral, ahora lo quiero hacer por todo el estado”.

“Haré mucho con poco, administrare bien, solo obras de calidad con presupuesto limitado, porque cuando no se roba el dinero si alcanza, los recursos rinden”, dijo.

El candidato Ciudadano destacó durante el recorrido por el sector que “honraré la grandeza del estado, el más grande del país, esa grandeza nos representa, vamos a hacerle honor con trabajo y honestidad, ser de Chihuahua será motivo de orgullo nuevamente”.

Deja un comentario