En una entrevista desde Creel con Humberto Bustillos para La Patrona, el candidato a alcalde por el partido del PAN: Marco Bonilla, expresa su apoyo para la siguiente campaña que enfrentará su amiga “Maru Campos”, en la cual se está a la víspera de un gobierno nuevo que hará historia por su unión.

Este viernes se encontró Humberto Bustillos con Marco Bonilla en Creel en una entrevista espontanea en el cual, hablaron de la belleza de Creel y de los próximos planes para los siguientes días, en donde, se estará dando inicio a la campaña de Maru Campos, y expresa Marco su entusiasmo para apoyar a la candidata su amiga.

“El sábado nos terminamos de poner de acuerdo con la agenda, y habrá 2 actividades durante el día. Arranca en delicias (desconozco el punto exacto), y por la tarde se traslada a la ciudad de Chihuahua. Estamos definiendo el tema, y los estaremos convocando a los chihuahuenses.”

Marco Bonilla también habló de la importancia para una gestión, de la buena relación de alcalde y gobernador. Nos dice que es importante que haya una visión conjunta de ciudad y de estado; proyectos en conjunto, de amalgamar presupuestos y de hacer muchas mayores obras en beneficio de todas y todos. También comenta que es algo nuevo para los chihuahuenses un gobierno de este tipo:

Yo creo que en Chihuahua capital estamos salados en la relación de gobernador y alcalde. Hoy chihuahua está en la posibilidad histórica de que eso cambie, de que entre el gobernador o gobernadora y el alcalde haya una buena relación y eso a final de cuentas a quién más le beneficia es a las y los ciudadanos.”

Además, Marco comenta que está orgulloso de entregar la estafeta de gobierno, a uno nuevo con un pago de la deuda que tenía el municipio la cual se estará anunciando el próximo lunes.

“Se estará entregando una administración totalmente sana, económicamente”.

Al final, platicaron de la belleza de Creel y de la importancia de la familia como emblema que carga Marco Bonilla consigo mismo.

Deja un comentario