Cuauhtémoc, Chih.- Como gesto de agradecimiento a la militancia, Maru Campos, visitó el municipio de Cuauhtémoc, lugar donde pudo reafirmar voluntades y cerrar filas de cara a lo que viene.

Durante sus intervenciones, Campos Galván fue enfática en dejar en el pasado la fricción que se vivió internamente, convocando a mirar al futuro con el firme objetivo de formar alianzas, sumar fuerzas y tener como causa mayor, a las y los chihuahuenses.

Asimismo, los cuauhtemenses reconocieron la labor, así como la capacidad que Maru representa en el cierre de filas, promoviendo la unidad y los valores en común que cada uno de los actores de la región comparte, caminando juntos de la mano y mirando hacia el futuro.

La panista estuvo acompañada por Arturo García Portillo y su equipo de trabajo, reuniéndose con liderazgos de la zona como Patricia Terrazas, Rocío Sarmiento, Salvador Chacón, Antonio Delgado, por mencionar algunos.

Cabe destacar, cada una de las reuniones se llevaron a cabo con las respectivas medidas de sanidad e higiene que las autoridades sanitarias han dictado, donde participaron líderes y referentes de municipios como Guerrero, Riva Palacio, Carichí, Bachíniva, Gómez Farías, Namiquipa, Bocoyna, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here