CUU.- El Gobierno Municipal llevó a cabo la tradicional posada Navideña para los más de 100 Club de los Abuelos que hay en la ciudad así como grupos vulnerables, esto con la finalidad de fomentar la convivencia entre los adultos mayores y sus familias.

 

En este evento la Presidenta Municipal aprovechó el espacio para desear felices fiestas a los abuelos y agradecerles además de su compañía la generosidad, herencia y aprendizaje que con su experiencia dejan a las nuevas generaciones.

 

“Les quiero desear una Navidad llena de salud y amor, y pedirles que en 2020 nos sigan acompañando porque aún tenemos mucho que hacer por nuestra ciudad”, señaló la Alcaldesa.

 

Por su parte el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, resaltó que estos clubs ofrecen a los abuelos del municipio un lugar para convivir, además de continuar con actividades físicas y de creatividad.

 

A la posada asistieron más de 2 mil adultos mayores pertenecientes a los clubs de los abuelos que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y 500 personas de grupos vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *