CUU.-En video colgado en sus redes sociales, el Director de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal de Chihuahua, reveló que debido a malestares durante el fin de semana, se realizó la prueba del COVID19, la cual le arrojó un resultado positivo.
“Desafortunadamente salí positivo de la prueba COVID-19, a pesar de esto seguiremos trabajando desde casa”, comentó en su video el también aspirante a la alcaldía de Chihuahua.
Publicó en sus redes sociales video donde informó que a finales de la semana pasada “me comencé a sentir un poco mal” con fiebre y dolor general.
“No se preocupen, estamos bien, con los síntomas normales como dolor de ojos, fiebre que sube y baja, dolor de piernas que es espantoso, sin sentido del gusto y sin olfato, ¡bendito Dios!, en los pulmones todo está bien”, finalizó.